Corina Coll es la nueva ganadora de la súper picada de fiambres y quesos, destinada a todas aquellas personas que cumplen funciones en el ámbito sanitario de San Francisco y numerosas localidades de toda la región.

Coll trabaja como enfermera en el Hospital Iturraspe y reconoce a El Periódico que en este marco de pandemia se vive el “día a día”.

“El panorama es complicado, de mucho trabajo. Esto nos agarró de sorpresa por lo rápido que apareció”, cuenta y sostiene: “Es un desafío, nos hemos puesto este trabajo al hombro, una meta que tenemos de que los pacientes salgan adelante. Vivimos emociones encontradas siempre, la emoción de cuando la gente se recupera y la desazón de quienes no pueden hacerlo. Debimos aprender a manejar esas emociones”, aclara.

Sobre lo que viene, Coll indica que la esperanza está puesta en la vacuna que podría venir para la Covid-19: “La vacuna es la esperanza, lo conversamos siempre con los compañeros, esa necesidad de que esto pase y se empiece a calmar”.

Cómo sigue

El objetivo es brindarles un reconocimiento con un obsequio en medio de un contexto tan difícil, todas las semanas con productos de estas reconocidas firmas alimenticias. Participar del sorteo es muy fácil y solo hay que anotarse con nombre y apellido en los comentarios de nuestra publicación en redes sociales.

Cabe aclarar que el sorteo está destinado solo al personal de la salud que se encuentre trabajando en este momento, lo que será comprobado antes de la entrega del premio. Igualmente, quienes tengan algún familiar, personas amigas o conocidas que estén trabajando en el área de la salud en este tiempo de pandemia, pueden etiquetarlas para que se anoten y participen del sorteo.

Las localidades incluidas en el sorteo son San Francisco, Frontera, Luxardo, Devoto, Freyre, Porteña, Brinkmann, Colonia Vignaud, Morteros, Colonia Marina, La Francia, El Tío, Villa Concepción del Tío, Arroyito, Suardi y San Guillermo (las dos últimas de Santa Fe).