Milagros Boscacci, la cantante local no vidente de nacimiento que lleva adelante una campaña para poder costear un tratamiento en China que le permita ver por primera vez, recibió en las últimas horas un regalo muy especial: una camiseta de la Selección Argentina de fútbol firmada por varios jugadores, entre ellos Leo Messi.

Dicha camiseta se sorteará, junto a una moto y otros tantos premios, antes de fin de año en una rifa que se anunciará en las próximas semanas.

"Tenemos un familiar que tiene contacto directo con alguien que trabaja con la Selección en la parte técnica y se le planteó un poco el tema de lo de la campaña de Mili. Anteriormente Martínez había mandado un breve video y se había comprometido en enviar la camiseta, que es la que usaron cuando jugaron contra Bolivia. Se habló con los jugadores que quisieran participar, firmaron la camiseta y se la enviaron. Llegó el fin de semana. La idea es realizar un sorteo y tratar de recaudar algo para cumplir el objetivo de Mili que es viajar", dijo su mamá Argentina Boscacci, en diálogo con El Periódico.

La campaña "viene bien", anunció: "En la clínica de China ya hay depositados 18 mil dólares que cubrirían los tres implantes. Nos falta juntar lo que es la medicación y la estadía allá. Los pasajes ya los tenemos pagos".

En ese sentido, adelantó que restarían unos 10 mil dólares para la primera parte del tratamiento. El turno nuevo está estipulado para el 15 de marzo de 2021 por lo que Milagros viajaría a ese país el 13 de marzo.