La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó este martes que no tiene vigente ningún tipo de promoción o campaña a través de sus redes sociales y pidió a sus usuarios evitar dar cualquier tipo de dato solicitado por esta vía y descartar toda publicación que no provenga de las cuentas oficiales de la empresa: @EpecOficial en Twitter, EpecCba en Facebook y EpecOficial en Instagram.

Por otra parte, la empresa provincial recordó que el 30 de noviembre es la fecha límite para la adhesión a los planes de facilidades de pago vigentes para todos los usuarios, que incluye beneficios. Estos planes son para facturas cuyos vencimientos originarios hayan operado entre el 1 de marzo y el 31 de octubre del 2020.

  • Reducción de más del 50 por ciento en las tasas de interés moratorio y de financiación para todos los usuarios incluidos dentro de las tarifas Comerciales y de Servicio, Grandes Consumos y clientes Residenciales, tanto para aquellos que hayan adherido al plan de facilidades de pago como para los que decidan hacerlo.
  • La tasa de interés por mora y la de financiación, se fijan en el 1% mensual.
  • Hasta 30 cuotas.
  • Pago de la primera cuota: Para usuarios que desarrollan actividades flexibilizadas: al adherirse al plan. o Para los usuarios que desarrollan actividades no flexibilizadas: 5 de agosto de 2021. Clientes residenciales: 5 de enero 2021