La Peña Boquense de San Francisco recorrió este sábado más de 25 domicilios para entregar alimentos a merenderos y a vecinos que lo necesitaban en el marco de las distintas acciones solidarias que realiza la institución.

Los puntos elegidos fueron barrio Parque San Cayetano, Acapulco, Frontera y Estacion Frontera. "La ayuda constó de alimentos no perecederos que nos proveyeron desde el Comedorcito Solidario Barrio Parque a lo que le sumamos leches y dulce de leche donados por la empresa Pauletto Rey Distribuciones, pastas frescas donadas por Leo, un bombero de nuestra ciudad, azucar, arroz, polenta, sal, puré de tomate, golosinas, ropa, calzados y colchones acercados por distintos socios de la Peña Boquense", manifestaron en un comunicado por redes sociales.

Además, los integrantes de la Peña visitaron dos merenderos de Frontera, Dios Es Amor y Color Esperanza.

"No paramos, no nos relajamos, continuamos recibiendo donaciones para prontamente llegar con nuevos bolsones que alivianen y ayuden a estas familias que están aquí a pocas cuadras de todos nosotros. Gracias como decimos siempre por la colaboración constante, desde los meses más fríos a la fecha llevamos más de 5.000 kilos de alimentos ayudando a muchas personas que realmente lo necesitan", agregaron en el comunicado.

EL COMPROMISO SOCIAL DE LA PEÑA NO PARA JAMAS ! Este sábado desde las 15 hs nos movilizamos hacia distintos sectores de...

Publicada por Peña Boquense San Francisco en Lunes, 23 de noviembre de 2020