Luego de un año sin competencia metropolitana a raíz de la pandemia, todos los cañones apuntan a la próxima edición de la Liga Argentina Femenina y es por eso que los equipos ya comenzaron a planificar la pretemporada y el armado del plantel que afrontará el torneo a partir de febrero.

En ese marco, Estudiantes de La Plata confirmó la incorporación de la sanfrancisqueña Agostina Zurbriggen (25) que viene de jugar en la Universidad Nacional de Córdoba, donde fue campeona de la Liga Cordobesa, y con una reciente experiencia internacional, cuando en enero de este año jugó para América de Oruro en la Liga de Bolivia.

Zurbriggen se inició en El Tala donde fue multicampeón y en 2010 jugó la Liga con la camiseta de San Francisco Vóley, un plantel que reunió a jugadoras de los clubes San Isidro, El Tala y El Ceibo. Además, fue integrante de la selección provincial en el transcurso de las inferiores y de Argentina en el Panamericano Menor de México. 

Será la segunda sanfrancisqueña en el "pincha" ya que en el mismo equipo también milita Valentina González.

Por otro lado, la joven de Devoto Bianca Cugno -que también estaba en Estudiantes- cambiará de vereda para la próxima temporada y jugará en Boca Juniors. Cugno se encuentra entrenando junto a la Selección argentina que se encuentra concentrada en las instalaciones del club Sportivo Las Parejas.