Las plataformas digitales de la Agencia Córdoba Cultura renuevan esta semana del 23 al 29 de noviembre las propuestas culturales que se pueden disfrutar a través de internet. 

Esta semana se destaca la 3° Semana de la Cultura Diversa, donde una gran variedad de matices que componen la identidad cultural de Córdoba se podrán disfrutar durante tres días de manera virtual. Con la intención de potenciar una Córdoba respetuosa de la diversidad, se expone un amplio abanico de propuestas con obras de teatro, muestras de fotografía, danza, desfiles, y presentaciones artísticas musicales grabadas en espacios oficiales y sociales.

La grilla completa puede consultarse en este enlace.

Siguen los encuentros con grandes músicos de la escena cordobesa en el ciclo Músicos produciendo a través de una serie de videos producidos por el equipo del Paseo del Buen Pastor. En esta oportunidad, el diálogo será con el saxofonista Nicolás Ocampo.

Por otra parte, el ciclo Cultura en el patio llega por dos, para deleitarse con las presentaciones de Mario Díaz y Rubén López, el viernes 27 a las 21 quienes presentan el espectáculo Biromes y Servilletas. Los dos artistas proponen un viaje compartido de música y poesía.

Mientras que el sábado 28 a las 21, el ballet Sentir lo Argentino presenta la obra De norte a sur, donde a través de la danza proponen un recorrido por las diferentes provincias argentinas.

A todas las actividades se puede acceder de forma gratuita ingresando a las cuentas digitales oficiales: facebook.com/cba.cultura y el canal oficial de Youtube Cultura Cba.