El plantel profesional de Sportivo Belgrano regresó este lunes a los entrenamientos en el predio "Nicolás Losano" de cara a una nueva etapa de preparación para afrontar la definición del Federal A. El equipo de Bruno Martelotto inicia su sexta semana de pretemporada que cerrará con un nuevo amistoso.

Como todas las semanas, los jugadores trabajarán en el predio y en el estadio a puertas cerradas, mientras que el sábado por la mañana visitará  a General Paz Juniors para disputar su tercer amistoso.

Cronograma:

Lunes 23
- 8 hs. en el Predio Nicolás Losano

Martes 24
- 8:30 hs. en el Predio Nicolás Losano

Miércoles 25 
- 8:30 hs. en el Estadio Oscar C. Boero

Jueves 26
- 8:30 hs. en el Predio Nicolás Losano

Viernes 27
- 9 hs. en el Estadio Oscar C. Boero

Sábado 28
- 9:30 hs. Amistoso vs. General Paz Juniors en el Estadio Lalo Lacasia

Con testeos PCR, Sportivo Belgrano arrancó una nueva semana de entrenamientos

Nuevos testeos

Por otro lado, en la mañana de este lunes el cuerpo médico de la institución, a cargo del Dr. Daniel Elkin acompañado por el Dr. Gastón Racca y Dr. César Bartolomeo, realizaron en la mañana de este lunes testeos a todo el plantel profesional y cuerpo técnico.

Bajo protocolo que indica el Ministerio de Salud junto a AFA, se sometió a todo el plantel profesional, cuerpo técnico, cuerpo médico y colaboradores cercanos al mismo, a los testeos previo al comienzo de la competencia oficial. Todos los resultados fueron negativo.

En ese marco, la institución agradeció el constante apoyo de la Municipalidad de San Francisco que brindó todos los materiales para llevar a cabo los testeos.