Dos detenidos por agredir a personal policial en distintos hechos

Policiales 22/11/2020
Sucedieron en la madrugada y durante la mañana de este domingo. En uno de los procedimientos también se registraron daños a un móvil policial.
Patrullero Policía Córdoba.

Dos hombres fueron detenidos en las primeras horas del domingo por agredir a personal policial en distintos hechos ocurridos en San Francisco, según informaron desde la Departamental San Justo.

Uno de los hechos tuvo lugar alrededor de las 2 de hoy en un domicilio de calle Esperanza al 500, donde varios llamados alertaron sobre peleas en el lugar.

Una vez en el domicilio, los agentes se encontraron con un hombre peleando con vecinos, el cual al advertir la presencia policial comenzó a arrojar piedras hacia los uniformados y móviles policiales, ocasionando lesiones y daños.

Por este motivo, los agentes procedieron a reducir a un joven de 24 años, domiciliado en esta ciudad, y que fue trasladado a sede policial.

Violencia

Alrededor de la 8 de hoy, la Policía fue solicitada en calle Liniers al 1200, en complejo de departamentos, donde una joven de 19 años manifestó haber tenido una discusión con un hombre de 26, que reside también en el lugar y que éste la habría agredido físicamente.

Según informó la Policía, el personal actuante quiso entrevistar al joven pero el hombre intentó agredir al personal policial, por lo que fue aprehendido y trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno.

Por su parte, la joven fue trasladada al hospital local donde fue asistida y le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar