Córdoba: asesinaron a balazos a expolicía en barrio Observatorio

Policiales 21/11/2020
Se trata de una persona de 55 años de quien aún no se brindó la identidad que apareció baleado esta madrugada en ese sector de la capital.
patrullero policia cordoba

Un policía retirado de 55 años fue asesinado este sábado por la madrugada en barrio Observatorio, de la ciudad de Córdoba, y se investigan las circunstancias, según informó la fuerza de seguridad. 

El crimen ocurrió cerca de las 4 en calle Río Negro al 900, donde el cuerpo del exefectivo fue encontrado tendido sobre el suelo con varios balazos. 

 
Posteriormente, un servicio de emergencias lo asistió y confirmó su muerte. Con el correr de las horas, se supo que el fallecido era un policía retirado, aunque no se brindaron mayores detalles.

El Departamento de Robos y Hurtos investiga las circunstancias en que se produjo el asesinato. Según contaron algunos testigos, momentos antes de escuchar los balazos habrían visto merodear por la zona una motocicleta, por lo que se sospecha que podría tratarse de un robo. De todas formas, la fiscalía que lleva adelante la investigación no descartó todavía ninguna hipótesis. 

Fuente: Cba24n

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar