Actor de San Francisco invita a ver una obra por streaming este sábado

Más información 20/11/2020
Sebastián Boscarol es parte de la Escuela del Bardo, de Paraná. Se trata de teatro independiente.
86d49a07-ad1e-4a4c-a4b2-e784d83aa182

El actor sanfrancisqueño Sebastián Boscarol invita a la comunidad de nuestra ciudad a disfrutar del teatro independiente entrerriano, de la mano de la Escuela del Bardo, donde participa de sus producciones y este sábado será uno de los protagonistas de la obra Cangrejal.

Boscarol recaló hace ocho años en la ciudad de Santa Fe, pero desde hace cuatro está radicado en la localidad de Paraná, de Entre Ríos. Del Bardo es un espacio actoral de formación integral, con dos décadas de historia y con muchas obras y producciones en cartelera.

“La pandemia nos pegó muy fuerte a les artistes (Sic), y tuvimos que pensar la forma de actuar y desde el grupo empezamos a trabajar en el teatro por streaming, un nuevo formato que no tiene el cuerpo del teatro pero nos da la posibilidad de llegar a muchos lugares a través de internet en estos momentos”, reconoció Boscarol, quien contó que desde el espacio que integra vienen realizando diferentes ciclos los fines de semana.

“Es nuestra forma de trabajo y es una buena oportunidad para que la gente de San Francisco conozca lo que hacemos, nuestro teatro independiente”, invitó.

La obra comenzará a las 21 de este sábado, en el formato streaming.

En este enlace las opciones de pago y la sinopsis de la obra:

Este sábado llega Cangrejal de Andrés Binetti Actúan: Sebastián Boscarol y Augusto Carballal Dirección: Augusto...

Posted by Escuela del Bardo on Wednesday, November 18, 2020

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar