La Policía recuperó bicicleta robada: fue hallada abandonada en un descampado

Policiales 20/11/2020
El hecho sucedió ayer en Belgrano al 2100. Las cámaras de seguridad de una empresa de servicios de emergencias captaron el momento del hurto: cuando una mujer aprovechó el descuido del propietario y se la llevó. Apareció en barrio San Cayetano.
Patrullero Policía de Córdoba (7)

La Policía logró recuperar ayer una bicicleta que había sido robada en el centro de la ciudad y hallada luego en un descampado en barrio San Cayetano, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se produjo alrededor de las 18 de ayer en Belgrano al 2100, frente a una empresa de emergencias médicas. Según se pudo conocer, un ciclista de 27 años llegó al lugar y dejó su rodado marca Venzo, apoyado sobre un árbol sin medidas de seguridad, aparentemente para realizar unas averiguaciones en dicha firma. Pero al salir, unos instantes después, se encontró con que se la habían robado.

A través de las cámaras de seguridad del lugar la Policía logró establecer que una mujer fue la que sustrajo la bicicleta y se dio a la fuga por calle Belgrano hacia el este.

La Policía realizó un operativo saturación aunque con  resultados negativo. Sin embargo, horas más tarde, el rodado fue hallado abandonado en unos pastizales en barrio San Cayetano.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar