Policía recupera una bicicleta robada tras un asalto en la autovía

Policiales 19/11/2020
El hecho se había registrado en horas de la tarde del miércoles cuando un ciclista de 61 años fue abordado por dos ladrones a bordo de una moto. A punta de pistola lo despojaron de su celular y una bicicleta mountain bike importada. Horas más tarde, agentes policiales pudieron recuperar el rodado.
patrullero policia de cordoba (5)

Un ciclista de 61 años fue víctima de un asalto por parte de motochorros que lo sorprendieron mientras circulaba por avenida Caseros y la Autovía. A punta de pistola, los ladrones dejaron al hombre a pie y se llevaron su celular y una bicicleta mountain bike importada, según pudo saber El Periódico.

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer, alrededor de las 14, mientras la víctima circulaba en su bicicleta mountain bike, color gris plata, marca Mérida y fue sorprendido por dos individuos a bordo de una motocicleta 110 cc, que tras amenazarlo con un arma de fuego, le sustrajeron el rodado y un celular marca Samsung J7; para luego escapar por calle Caseros al Norte.

Aunque la Policía realizó un operativo cerrojo por las inmediaciones, el resultado fue negativo.

Sin embargo, horas más tarde del hecho, mientras agentes realizaban patrullajes preventivos por calle Marconi esquina Juan D. de Solis, observaron en unos pastizales una bicicleta abandonada. Al revisar, se encontraron con el rodado marca Mérida que había sido robado en horas de la tarde.

Por fortuna, la Policía recuperó el rodado, que se trata de una marca importada cuyo valor en el mercado supera los 150 mil pesos.  

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar