Macri suma distanciamientos: ahora es Margarita Barrientos

Más información 18/11/2020
"Después de que se fueron del Gobierno, nadie me llamó. No sé si Mauricio Macri se olvidó de nosotros, pero nadie volvió a llamarnos", aseguró la referente social.
0000694981
Otros tiempos. Barrientos y Macri, juntos.

La fundadora del comedor "Los Piletones", Margarita Barrientos, cuestionó al ex presidente Mauricio Macri por haber dejado de llamarla y de asistir a su comedor tras haber finalizado su mandato al frente de la Casa Rosada.

"Después de que se fueron del Gobierno, nadie me llamó. No sé si Mauricio Macri se olvidó de nosotros, pero nadie volvió a llamarnos", aseguró la referente social.

En declaraciones radiales, la santiagueña explicó que en su comedor "hoy hay mucha necesidad y toca remarla mucho" ya que no reciben apoyo de "nadie que tenga mucha plata".

"Con Macri tenía una amistad, pero se fue del Gobierno y se olvidaron de nosotros. Le voy a pasar mi teléfono por las dudas", expresó.

Por último, se refirió al proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y aseveró: "Yo trabajo a favor de la vida. No estoy de acuerdo con la legalización del aborto".

Primero Carrió

Días atrás, Elisa Carrió, gran "armadora" de Cambiemos, habló de su relación con Mauricio Macri, apostando a la renovación con Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

La líder de la Coalición Cívica manifestó públicamente su distanciamiento con el expresidente, reafirmando la estrategia política que viene tejiendo desde hace meses a favor de una renovación en Juntos Por el Cambio. 

"Macri me dijo 'tu única función es denunciar, es para lo único que servís’. Le corté el teléfono y después le dije que no le iba a hablar nunca más. Y así va a ser", revelaba Carrió en una entrevista.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar