La Red Sanfrancisqueña de la Danza se unió al "Jerusalema Dance Challenge"

Local 18/11/2020
Se trata del reto que se volvió viral recientemente en las redes sociales. Lo hicieron con un video del que participan los alumnos de las diferentes academias que la conforman. Miralo acá.
jerusalema
La canción, llamada Jerusalema, es un tema gospel que se distingue por su ritmo alegre.

La Red Sanfrancisqueña de la Danza (RSFD) se unió al "Jerusalema Dance Challenge", el reto que se volvió viral en las redes sociales recientemente debido al carisma y coordinación con la que unos niños de un refugio de Uganda la bailan. Lo hicieron con un video del que participan los alumnos de las diferentes academias que la conforman.

La canción, llamada Jerusalema, es un tema gospel que se distingue por su ritmo alegre. Se baila desde febrero pero recientemente se popularizó tras la invitación del presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, a ahuyentar la angustia por el coronavirus con este desafío en las redes sociales. También fue vista en una misa donde todos empezaron a bailar.

"Con la intención de sumarnos al espíritu de esperanza en medio de la pandemia generado por la movida mundial Jerusalema Challenge, nació la iniciativa de motivar a nuestros integrantes a enviar sus videos de la canción con su coreografía y así crear uno que nos identifique a todos. Bajo el nombre Jerusalema Dance Challenge San Francisco se creó el video en donde se puede observar a miembros de la red junto a sus alumnos de distintas edades y disciplinas", explicaron desde la entidad.

Y agregaron: "Estamos muy agradecidos por el desempeño que llevamos en estos meses de trabajo arduo. Por el momento los objetivos y eventos planteados se lograron con total efectividad y satisfacción. La invitación para sumarse a la entidad está siempre presente para aquellos profesores que aun no formen parte y así poder participar de los próximos proyectos que no tardarán en llegar".

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar