Serrano participó de un campus junto a los entrenadores de la Selección

Deportes 17/11/2020
Fue en el club Ciclista de Rafaela bajo la supervisión de Walter Pérez y Martín Ferrari, entrenadores del cuerpo técnico de la selección argentina.
SERRANO

Este fin de semana se desarrolló un campus de entrenamiento abierto en las instalaciones del club Ciclista de Rafaela donde participó el sanfrancisqueño Juan Pablo Serrano. Se trata de la primera experiencia de este tipo desde el inicio de la pandemia bajo la supervisión de los entrenadores del cuerpo técnico de la selección argentina Walter Pérez y Martín Ferrari.

Participaron unos 25 ciclistas de distintas partes del país de nivel elite, pero también muchos juniors (varones y damas) que forman parte de seleccionados o pre-seleccionados nacionales. Los trabajos consistieron en salidas a la ruta y entrenamientos en el velódromo “Héctor Cassina” junto a los entrenadores Daniel Capella y Cristian Romero, que también fueron parte del campus.

Esta fue una de las primeras actividades a modo de proyectos de la Federación Argentina, en un año complicado por la pandemia y a la espera de la confirmación de calendarios tentativos para 2021.

"Este es uno de los grupos base que hemos podido conformar. Lamentablemente hay chicos que por restricciones en sus provincias o por otros motivos relacionados con los problemas sanitarios no pudieron viajar, pero seguramente los evaluaremos en otro momento", expresó el seleccionador Walter Pérez, quien agregó que "estamos contentos de poder comenzar, había que hacerlo dentro de los cuidados y sobre todo ahora que tenemos bastante claro el calendario para 2021"

Fuente: Todo a Pulmón

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar