Frontera: un hombre escapó de la Policía en cinematográfica persecución

Policiales 16/11/2020
Un automovilista escapó de un control policial e intentó refugiarse en su vivienda, cómo los agentes continuaban persiguiéndolo, volvió a huir a bordo de su auto y chocó contra el portón de su vivienda. Finalmente logró escapar pero le secuestraron el vehículo.
Patrullero Policía de Frontera Santa Fe

Una cinematográfica persecución que se registró en la madrugada del domingo, finalizó con un automóvil secuestrado y un hombre prófugo en la ciudad de Frontera.

Según informa el portal Rafaela Noticias, el hombre se encontraba en la vía pública e intentó eludir un control policial a bordo de su automóvil, lo que desencadenó una persecución por varias calles de la vecina localidad. 

Luego el automovilista intentó ingresar a una vivienda, en Calle 9 al 2000 aproximadamente, donde también llegó la Policía. Al verse acorralado, el conductor retrocedió y chocó una de las hojas del portón de ingreso, que terminó destruida y buscó entrar a la vivienda de otra persona, la cual lo habría ayudado a escapar, aunque abandonando el automóvil. 


Los agentes realizaron una intensa búsqueda por las inmediaciones pero no lograron dar con el hombre, por lo que regresaron y secuestraron el automóvil que había usado el fugitivo. Mientras tanto, la Policía continúa las diligencias para dar con el individuo. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar