Se sorteó la tercera picada de fiambres y quesos para el personal de salud

Local 16/11/2020
La ganadora fue Gabriela Castro. El sorteo está dedicado al personal de salud, a modo de agradecimiento por su labor. Lo hace El Periódico con el aporte solidario de Distribuciones SRL, La Piamontesa, Lactear y Campo Austral.
super picada
Gabriela se desempeña como enfermera en el Hogar Diehl de Sienra desde hace unos tres años.

Gabriela Castro fue la tercera ganadora de la súper picada de fiambres y quesos, destinada a todas aquellas personas que cumplen funciones en el ámbito sanitario de San Francisco y numerosas localidades de toda la región.

Castro se desempeña como enfermera en el Hogar Diehl de Sienra desde hace unos tres años.

"Está tranquilo, ahora en pandemia está un poco más complicado pero es un lugar donde tenemos muchos cuidados porque está todo cerrado, no entra gente, hay mucha protección en ese sentido. Hay protocolos. Los abuelos, excelente", contó sobre su trabajo. A la vez, se mostró muy feliz con el premio: "Me sorprendió, porque nunca gano nada".

La idea del sorteo es hacer un reconocimiento a todas las personas que trabajan en distintos roles del sistema de salud en este contexto de pandemia, gracias al aporte solidario de Distribuciones SRL, La Piamontesa, Lactear y Campo Austral. Desde El Periódico, cada viernes realizamos el sorteo.

La súper picada contiene:

Quesos Pategras Lactear, Fynbo Lactear y cremoso Lactear.

Paleta cocida Campo Austral.

Jamón crudo Campo Austral.

Bondiola La Piamontesa.

Mortadela Campo Austral.

Salame picado grueso La Piamontesa.

Salame picado fino La Piamontesa.

Salchichón con verduras La Piamontesa.

Salchichas de viena Panchín.

Además estos accesorios: gorra, remera, delantal y barbijo.

Cómo sigue

El objetivo es brindarles un reconocimiento con un obsequio en medio de un contexto tan difícil, todas las semanas con productos de estas reconocidas firmas alimenticias. Participar del sorteo es muy fácil y solo hay que anotarse con nombre y apellido en los comentarios de nuestra publicación en redes sociales.

Cabe aclarar que el sorteo está destinado solo al personal de la salud que se encuentre trabajando en este momento, lo que será comprobado antes de la entrega del premio. Igualmente, quienes tengan algún familiar, personas amigas o conocidas que estén trabajando en el área de la salud en este tiempo de pandemia, pueden etiquetarlas para que se anoten y participen del sorteo.

Las localidades incluidas en el sorteo son San Francisco, Frontera, Luxardo, Devoto, Freyre, Porteña, Brinkmann, Colonia Vignaud, Morteros, Colonia Marina, La Francia, El Tío, Villa Concepción del Tío, Arroyito, Suardi y San Guillermo (las dos últimas de Santa Fe).

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar