Córdoba: asesinan a golpes a un joven en una fiesta clandestina

Policiales 16/11/2020
El fallecido había asistido a una reunión convocada vía redes sociales, donde fue atacado por una patota. Por el hecho ya hay cuatro detenidos.
fiesta clandestina asesinato 3
El sector donde se produjo el fatal desenlace.

Un joven fue asesinado en el marco de una fiesta clandestina convocada vía redes sociales en la madrugada del domingo en barrio San Lucas, al sur de la ciudad de Córdoba.

El fallecido fue identificado como Jesús Quiroga (20). Según las primeras versiones, el joven fue ultimado por una patota que también había asistido a la fiesta, realizada en una casa de avenida El Quebracho.

Aparentemente, la víctima fue atacada en la cabeza con una botella y fue pateada en el marco de una riña que se dio en el exterior de la casa. Quiroga recibió varios golpes en la cabeza y el cuerpo. El joven fue trasladado por sus amigos al hospital Florencio Díaz, donde finalmente falleció

Tres menores (dos de 16 y uno de 17) fueron los primeros detenidos por el asesinato. Luego cayó un mayor de edad, señalado como el homicida, tiene 20 años y fue detenido en el barrio Marcos Sastre.

El fiscal Tomás Casas lo tiene como principal sospechoso del delito de homicidio en riña. Este lunes continuará la investigación para determinar las responsabilidades.

Fuente: Cba24n

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar