Cómo sigue el tiempo en San Francisco y la región

Local 14/11/2020
La Estación Meteorológica de UTN informó que se registraron 25,3 mm. hasta la mañana del sábado.
nublado

La Estación Meteorológica de UTN San Francisco informó este sábado que el tiempo en la ciudad continuará nublado con vientos leves a moderados del sudeste y sur. Además, se esperan tormentas aisladas y lluvias hasta después del mediodía.

La máxima estimada para el sábado es de 22°C, la mínima fue de 17°C. Hasta la mañana del sábado se habían registrado 25,3 mm. de lluvia.

Para el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé tormentas y lluvias aisladas, una mínima de 17°C y una máxima de 28°C.

Pronóstico extendido (SMN)

Lunes: Min 22°C / Max 30°C (Mayormente nublado)

Martes: Min 19°C / Max 29°C  (Mayormente nublado)

Miércoles: Min 22° C / Max 28°C (Algo nublado)

Renuevan alerta meteorológico por tormentas fuertes para Córdoba

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional renovó este sábado por la mañana el alerta por tormentas intensas para la provincia de Córdoba y anunció que las precipitaciones podrían ser de entre 30 y 50 milímetros.

"La provincia de Córdoba está siendo afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que algunas puedan ser locamente intensas y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo", indicó el organismo nacional.

"Estos fenómenos podrían volver a desarrollarse en el resto del área de cobertura durante el día de hoy sábado 14. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma localizada", precisó además.

El aviso incluye también "centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, norte de La Pampa, este de La Rioja, noreste de Mendoza, este de San Juan, y centro y norte de San Luis".

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar