Estudio Rocha, desde nuestra ciudad trabajando para los mejores del mundo audiovisual

Local 14/11/2020
La empresa estuvo al frente del evento más importante de la Asociación Argentina de Televisión por Cable y la Cámara de Programadores Audiovisuales, que por primera vez se realizó de manera virtual.
rocha
Estudio Rocha.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) confiaron la realización de la 30° edición de sus Jornadas Internacionales al Estudio Rocha & Asoc. de nuestra ciudad, que tuvo una gran participación en la organización de este evento que, por primera vez, se realizó bajo una modalidad completamente virtual en el marco de la pandemia que se vive actualmente. 

Jornadas Internacionales se llevó históricamente en el hotel Hilton Buenos Aires, en donde en una jornada de tres días se encontraban los CEOs y dueños de las señales de televisión, las productoras de contenido y el sector técnico de todo el país para comercializar nuevas señales, asistir a actualizaciones y charlas técnicas y descubrir todo lo nuevo que tiene el mundo audiovisual. Y, aunque la pandemia estuvo a punto de impedir que se realizara semejante despliegue, desde Estudio Rocha & Asoc. se logró digitalizar la Jornada en tiempo récord y que los participantes tuvieran la misma experiencia.

Desarrollo íntegro de la Exposición de manera Digital

Desde la consultora local indicaron que crearon el evento exáctamente igual que como sería en el Hilton: un ingreso, un layout con todos los stands y tres modelos de stands diferentes con 12 motivos para elegir, totalmente personalizables para que marcas como WarnerMedia, Walt Disney Channel, Artear, Warner, Olé, AMC Network, Discovery, Telecom, TyC Sport, Smithsonnian Channel, Artic Latam, AVS, C5N, entre otros líderes del mundo de la televisión y audiovisual, pudieran desarrollar su contenido como lo harían en un stand de la vida real.

a_35df47

El Departamento de Desarrollos de Estudio Rocha & Asoc., creó el sistema con programación Ad Hoc (totalmente propia) para asegurar la mejor experiencia tanto para los asistentes como así también los expositores, quienes tuvieron la posibilidad de agendar reuniones, enviar consultas por whatsapp con los comerciales de las productoras y señales de cable, como así también inscribirse a las charlas que se transmitieran en vivo durante los tres días.

Más de 21 horas de streaming 

Durante los tres días, la firma de nuestra ciudad produjo y llevó adelante el streaming en vivo de las charlas de Jornadas Internacionales: con la participación de los CEOs y representantes de las compañías más importantes del mundo como The Walt Disney Company, AT&T, Direct Tv, Nokia, Huawei, entre otros; y del país como Artear, Telecom, Olé, Red Intercable y la presencia de personalidades de la política como Claudio Ambosini -Presidente del Directorio de ENACOM-, Sergio Veiga -Presidente de CAPPSA-, Walter Burzaco – Presidente de ATVC- y Daniel Celentano – Director Ejecutivo de ATVC-, manejando la programación desde su casa central. 

A su vez, el equipo de comunicaciones condujo la apertura de cada panel y el cierre de las Jornadas en vivo.

"Es una satisfacción enorme para todo el equipo de Estudio Rocha & Asoc., que las organizaciones más importantes del país y las compañías de contenido más grandes del mundo hayan confiado en nuestra consultora para este evento que vinculó creatividad, diseño, desarrollos digitales, streaming, producción y conducción en vivo", aseguraron.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar