Detuvieron a un hombre sospechado de repartir drogas en moto

Policiales 13/11/2020
Se trata de un hombre de 54 años que fue aprehendido en la vía pública el miércoles por la noche. A partir de un allanamiento en su vivienda se secuestraron plantas de cannabis sativa, pastillas de clonazepam, dinero, una motocicleta y elementos presuntamente relacionados a la causa.
fuerza policial antinarcotrafico fpa drogas
Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien dispuso la detención del investigado. - Foto: FPA.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo, el miércoles por la noche en la vía pública, a un hombre de 54 años sospechado de ejercer narcomenudeo en San Francisco. La detención tuvo lugar en Bv. 9 de Julio esquina Brigadier Bustos. El hombre no presentó resistencia. 

De acuerdo a lo que informó la Fuerza, inmediatamente se llevó a cabo un allanamiento en el presunto punto de venta, la vivienda del aprehendido, ubicado en Florencio Sánchez al 400, y se logró la incautación de plantas de cannabis sativa, pastillas de clonazepam, dinero, una motocicleta y elementos presuntamente relacionados a la causa. 

Según investigaciones, el aprehendido comercializaba drogas con la modalidad de delivery en diversos barrios de la ciudad.

Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien dispuso la detención del investigado por presunta infracción a la Ley Nacional De Estupefacientes.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar