El encuentro amistoso que van a disputar Sportivo Belgrano y Belgrano de Córdoba se adelantará unos minutos producto de las altas temperaturas de los últimos días. Será a partir de las 9.30 de la mañana del sábado en el estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi en Córdoba capital.

El partido podrá verse en vivo y en directo a través del canal de YouTube de Belgrano y en canal ShowSport.

Cabe recordar que la "verde" viene de caer 3-0 (igualaron 0-0 con el remanente) ante General Paz Juniors el pasado domingo en San Francisco, en lo que fue la primera prueba de fútbol en la previa al inicio del Federal A. El equipo de Bruno Martelotto atraviesa la cuarta semana de entrenamientos aguardando que se defina la fecha y el formato de la competencia.

Por su parte, el "pirata" se prepara para afrontar la definición de la Primera Nacional, lleva 11 semanas de trabajo (llegará al sábado con 12) y ya disputó varios amistosos. El equipo de Ricardo Caruso Lombardi viene de golear a Racing de Córdoba por 4-1 (remanente: 0-0), además igualó 0 a 0 con Unión de Sunchales (remanente: ganó Belgrano 4-0), le ganó a Juniors 2 a 0 (remanente. ganó Belgrano 5-0) y cayó con Rosario Central por 2 a 0 (remanente:2-2).