Investigan incendio de un auto en barrio Parque: los daños fueron totales

Policiales 12/11/2020
Sucedió esta madrugada en Chaco al 1100. Tuvo que intervenir una dotación de bomberos para sofocar el fuego que destruyó un Ford Focus estacionado en la calle. En el lugar se halló un bidón de 5 litros con líquido inflamable. Video.
Fotos y video, Bomberos Voluntarios.

La Policía local investiga el presunto incendio intencional de un automóvil Ford Focus que estaba estacionado sobre calle Chaco al 1100 de barrio Parque, según información a la que accedió El Periódico.

El siniestro se produjo alrededor de las 3 de este jueves en dicha calle, cuando se alertó a Bomberos Voluntarios del incendio de un vehículo en la vía pública.

Para ello, se dispuso una dotación con seis bomberos a cargo del oficial Sub-inspector Nicolás Alloco que trabajó por más de media hora para contener las llamas. Lamentablemente para el propietario del vehículo un hombre de 34 años, su Ford Focus sufrió daños totales.

Cerca del auto destruido, la Policía halló un bidón de 5 litros con posible líquido inflamable. Se estima que el foco fue intencional, por lo que se investiga el hecho para dar con el posible autor.

WhatsApp Image 2020-11-12 at 10.07.51
WhatsApp Image 2020-11-12 at 10.07.27


Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar