El golazo de la morterense Florencia Bonsegundo que se hizo viral

Deportes 11/11/2020
VIDEO. Cruzó toda la cancha, dejó rivales en el piso y definió como las que saben. Sin embargo, su equipo, Valencia, cayó 2-1 frente al Betis.

Arrancó en su propio campo, dejó a una rival en el piso con un enganche, la tiró larga para pasar entre dos y, a toda velocidad, cuando tuvo a la arquera de frente, definió de sombrerito para completar un golazo. La mediocampista oriunda de Morteros Florencia Bonsegundo se despachó con una joyita para el recuerdo este miércoles para su club, Valencia, en el duelo ante Real Betis, con derrota 1-2 como visitante, por la séptima fecha del campeonato español de fútbol femenino.

La morterense, figura de la Selección Argentina en el último Mundial de Francia 2019, donde marcó el agónico gol del empate 3-3 ante Escocia (que se había puesto 3-0), venía de fallar un penal en el triunfo 5-0 de las suyas ante Santa Teresa el sábado pasado.  
 

Y esta semana, la cordobesa dejó un gol para el recuerdo. La ex UAI Urquiza se sumó a Valencia para la temporada 2019/2020, sumando 18 partidos y un gol en su primer año en el equipo. Previamente, había militado en el Sporting de Huelva, con destacados 5 tantos en 29 encuentros.

Valencia marcha octavo en el torneo (sobre 18 equipos), con nueve unidades en siete jornadas, producto de dos triunfos, tres empates y dos caídas. El certamen es comandado por Barcelona, todo un poderoso del fútbol femenino mundial, que lleva puntaje perfecto con tan sólo cinco partidos jugados. Este miércoles se impuso por 3-0 ante Atlético de Madrid.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar