El club La Hidráulica de Frontera informó esta semana sobre las actividades que se están realizando en sus instalaciones que no son precisamente deportivas. Pese a la pandemia, al cese de actividades y a los robos constantes, la institución sigue trabajando para mejorar sus instalaciones.

A pesar del parate que tuvo la actividad en general, se comenzaron y en otro casos continuaron diferentes obras. Desde el club explicaron en redes sociales que comenzaron con el acondicionamiento de la cancha auxiliar 1 que fue arada para luego ser nivelada. "Agradecemos a Juan y Jorge Vicentin por la predisposición", indicaron.

Además, pudieron adquirir más de 30 reflectores de 400 watts para colocar también en las canchas auxiliares y en diferentes partes del predio ya que algunos de ellos habían sido robados. En ese sentido, los integrantes del club señalaron: "Queremos agradecer al presidente de Sportivo Belgrano Juan Manuel Aróstegui y al dirigente Federico Tortolo por la atención y predisposición para que el club pueda comprar los reflectores. Estos elementos tienen que ser repuestos debido a los robos sufridos en estos últimos meses".

"La pelota no rueda, pero el club debe seguir moviéndose": La Hidráulica avanza con varias obras

Por otro lado, en la cantina se realizó el revoque completo de 100 cuadrados y se iniciaron los trabajos de plomería para llevar agua fría y caliente. Para ello se dispondrá de un tanque de 200 litros y un termotanque de 40 lts., también comenzaron con el pintado de la cantina y el reacondicionamiento de los murales del tapial perimetral e informaron que se adquirirán dos motoguadañas para el mantenimiento del predio.

"Por eso es fundamental el apoyo de todas las personas para poder seguir avanzando. La pelota no rueda pero el club debe seguir moviéndose para tener todo en condiciones. Sumate a colaborar, se parte de La Hidráulica", expresaron.

Las obras no paran A pesar del parate que tuvo la actividad en general, se comenzaron y en otro casos continuaron...

Publicada por C.A. La Hidráulica en Martes, 10 de noviembre de 2020