Selección argentina: Martínez Quarta llegó al país y sería titular ante Paraguay

Deportes 11/11/2020
El marcador central de la Fiorentina arrancará entre los 11 contra Paraguay a pesar de las dificultades en su viaje. El partido será este jueves en la Bombonera.
martinez quarta

La Selección Argentina se prepara para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 donde recibirá a Paraguay este jueves desde las 21 en la cancha de Boca y visitará el martes 17 de noviembre a las 21.30h al Perú de Ricardo Gareca en Lima.

Con varias bajas como por ejemplo Germán Pezzella, Renzo Saravia, Juan Foyth, Marcos Acuña, Paulo Dybala y Sergio Agüero, más Roberto 'Tucu' Pereyra, quien fue desafectado a último momento, solamente quedaron 27 jugadores a disposición de Lionel Scaloni. Sin embargo, la preocupación pasaba por Lucas Martínez Quarta -uno de los puntos altos en el equipo-, quien se le complicó viajar desde Italia por un caso de coronavirus en su equipo, la Fiorentina. Este miércoles y tras idas y vueltas, el ex defensor de River arribó al país gracias a un vuelo charter que consiguió la AFA.

Según informó TNT Sports, el ex River será titular en el encuentro contra Paraguay. Además, la base del 11 inicial sería el que se llevó ese triunfo importantísimo de Bolivia, allá por el 13 de octubre. De esta manera, los que se perfilan son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Hay que destacar que Otamendi, Tagliafico y Lautaro serán evaluados durante la práctica de esta tarde, porque arrastraron molestias cuando llegaron desde sus respectivos clubes. Palacios le ganaría la pulseada a Lo Celso, aunque en el entrenamiento habrán más pistas para tener una alineación titular confirmada. Lionel Scaloni hablará hoy en conferencia de prensa.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar