Locura al volante: choque, fuga, amenazas y detención en la ciudad

Policiales 10/11/2020
Un hombre mayor amenazó con una cuchilla a un menor de edad tras una discusión en la vía pública, luego de un choque automovilístico. Intervino la Policía.
patrullero policia

Un hombre de 70 años, domiciliado en Frontera, terminó detenido este martes por amenazas tras protagonizar un accidente de tránsito en San Francisco, en el que además participaron una mujer de 41 y un joven de 17 años, quienes circulaban en otro vehículo.

Según pudo conocer El Periódico, esta persona –de quien no trascendió la identidad- guiaba una camioneta Ford F100, de color azul, cuando por causas a establecer fue parte de un choque en la esquina de Echeverría y Gerónimo del Barco junto a un automóvil Peugeot 308, en el que circulaban la mujer y el menor.

Aparentemente, el conductor de la camioneta se habría dado a la fuga produciéndose así una persecución, ya que los automovilistas lo persiguieron hasta alcanzarlo en la esquina de Irigoyen y Larrea. En el lugar, se produjo una discusión entre el hombre de 70 años y el menor de 17, tomando el primero una cuchilla del interior de su vehículo para colocarla intimidatoriamente sobre el cuello del joven. Tras esto, se volvió a fugar. Sin embargo, según informaron fuentes extraoficiales, tras ser alertada la Policía, lo detuvieron en calle Paraguay y Pasteur –barrio Sarmiento- donde se le secuestró la cuchilla con mango de plástico y la camioneta. Por ello quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar