Alejandro Fantino le envió un mensaje a los hinchas de Sportivo Belgrano

Deportes 10/11/2020
[VIDEO] El conductor llamó a apoyar al club. "Es el club de la ciudad, el club de tu vida y ahora más que nunca hay que aparecer", expresó en un video.

Esta semana Sportivo Belgrano publicó un video enviado por el conductor Alejandro Fantino, oriundo de San Vicente pero que vivió un tiempo en San Francisco, con un mensaje dirigido a los hinchas convocando a apoyar al club.

"Te hablo a vos para que entres a jugar, es un momento para entrar a jugar por Sportivo, entrar a jugar por la "verde". Tantas alegrías, tantas tardes, tantas noches, vibraste y viviste, compartiste una abrazo con tu viejo, con tus amigos, con tu pareja. Vos sabes lo que significa Sportivo en tu vida, es el momento de tirarse a los pies, de barrer y poner la cara, dar algo más por la verde", comenta el conductor.

"Es el momento de estar, de apoyar, de jugar, es nuestro momento, es tu momento, el club de la ciudad, de tu vida, de tu corazón. Ahora más que nunca a aparecer", cierra.

En ese marco, el club de barrio Alberione continúa en campaña para recuperar socios y seguir sumando a los que ya estaban en pos de mejorar la economía del club en una etapa pos pandemia en la cual necesitará imperiosamente ese acompañamiento.

sportivo amistosoSportivo: el amistoso con Belgrano será televisado
Sportivo InferioresSportivo Belgrano: las inferiores vuelven a los entrenamientos

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar