La Red Solidaria San Francisco lanzó su campaña "NaviDar"

Local 10/11/2020
Se realiza por noveno año consecutivo y busca colaborar con los más necesitan ante la llegada de las fiestas de fin de año. Enterate cómo ayudar...

“Para que a ninguna familia le falte nada esta Nochebuena”, dice el video presentado por la Red Solidaria San Francisco en el lanzamiento de "NaviDar 2020", la campaña solidaria que se lleva a cabo por noveno año consecutivo y que busca colaborar con los más necesitan ante la inminente llegada de las fiestas de fin de año.

La campaña insta a quienes deseen colaborar lo hagan armando una caja, a modo de regalo, que contenga diferentes productos alimenticios relacionados a la fecha.

Una caja de 40 cm de ancho por 30 de profundidad y 40 cm de alto y llenarla de productos de primera necesidad y algunas mercaderías vinculadas a las fiestas de fin de año, se sugieren: aceite, arroz, fideos, puré de tomate, sal, leche, té y/o mate cocido, yerba, azúcar, pan dulce, garrapiñadas y turrones. Se recomienda evitar las bebidas alcohólicas y las bebidas en envases de vidrio.

"Siempre nuestra idea es que la preparen como un verdadero regalo, que pienses cómo te gustaría recibir a vos la caja y dedicarle el tiempo que sea necesario", explicaron desde la entidad.

También se pide que aquellos que armen la caja sumen una tarjeta de navidad y, en lo posible, algún regalo para la familia que reciba la reciba.  

¿Cómo colaborar?

Interesados en colaborar pueden llamar al teléfono (03564) 15 61 9188 o al Facebook de la organización Red Solidaria San Fco para que los voluntarios coordinen el retiro de las cajas.

Luego desde la entidad, en Navidad, las repartirán a las familias que acompaña durante todo el año.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar