La final de la Copa Sudamericana se jugará el 23 de enero en Córdoba

Deportes 10/11/2020
Será en el estadio Mario Alberto Kempes, según acordó la Conmebol con el Gobierno de Córdoba.

La final de la Copa Sudamericana se jugará el el 23 de enero del 2021 en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, confirmó el Gobierno provincial luego de una reunión con las autoridades de la Conmebol y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA)

De la reunión participó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, y Claudio Tapia, titular de AFA.

“Vamos a ir a Córdoba a hacer historia. La gente que trabaja aquí sabe organizar finales únicas en tiempo récord y hoy tenemos que ser un equipo, una familia y luego disfrutar de lo logrado”, dijo Domínguez.

“No tengo dudas que la ciudad de Córdoba va a estar a la altura de esta segunda final única. Esta ciudad tiene una trayectoria futbolera importantísima, no solo por ser escenario de la Copa del Mundo que Argentina ha conseguido en el año 78’, sino por todas las figuras que han lucido la camiseta de nuestra selección”, agregó Tapia.

También participó Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, entre otros miembros de la entidad. Campana manifestó su satisfacción por la confirmación de Córdoba como sede del evento, pese a todos los contratiempos surgidos: “Vamos a tener una gran final. La Provincia está con una gran expectativa para montar un gran espectáculo y estamos seguros que así será. El Kempes está preparado para una gran ocasión como esta y seguiremos trabajando para que se muestre mejor que nunca”, señaló.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar