Detienen a joven de 18 años por presunta tenencia y venta de armas

Policiales 09/11/2020
Fue tras un allanamiento en la mañana de este lunes en un departamento sobre Jonas Salk al 600. En el lugar la Policía secuestró una escopeta recortada, un revólver y varias decenas de cartuchos de distintos calibres.
patrullero policia

Un joven de solo 18 años fue detenido este lunes tras un allanamiento realizado por la Policía, en el marco de una investigación por presunta tenencia ilegal y venta de armas, según información a la que accedió El Periódico.

Tras diversas averiguaciones, alrededor de las 7 de este lunes, personal policial realizó un procedimiento en un departamento interno de Jonas Salk al 600. Apenas apostado el personal en el lugar, observaron a un joven arrojar un elemento por la ventana de una de las habitaciones, se trataba de un arma de fuego, por lo que se procedió a la aprehensión del individuo.

Además durante el operativo secuestraron una escopeta tipo recortada marca Bersa calibre 28; una revólver desarmado marca Bagual calibre 22, sin número visible; la cantidad de 31 cartuchos distintos calibres, tres celulares y otros elementos vinculados a la causa.

Además, el joven en cuestión tenía en la habitación varios cigarrillos armados de marihuana, por lo que también intervino personal de FPA.

Con todos estos elementos, el joven fue trasladado a sede policial a disposición de la Fiscalía de turno.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar