Morteros también levantó los controles y aplica más flexibilizaciones

Más información 09/11/2020
El municipio informó que a partir de este lunes hay nuevas medidas y cambio de horarios en las actividades comerciales, culturales, recreativas y deportivas.
morteros

La Municipalidad de la ciudad de Morteros informó que a partir de este lunes 9 de noviembre habrá nuevas medidas y cambio de horarios en las actividades comerciales, culturales, recreativas y deportivas en dicha localidad. 

En primer lugar, se determinó el levantamiento de los puestos de control en los ingresos, como así también el Puerto Seco que funcionaba en el predio de la Sociedad Rural de Morteros.

Por otra parte, se dispuso extender el horario de las actividades culturales, recreativas y deportivas hasta las 22 hs.

En cuanto a los bares y restaurantes, los mismos podrán abrir de lunes a jueves hasta las 00:00 hs y los viernes, sábados, domingos y feriados hasta las 2 am.

Los kioscos, despensas y deliverys podrán funcionar hasta las 00:00 hs.

La actividad comercial por su parte, se extendió el horario de cierre hasta las 20:30 hs.

También se fijó el horario comprendido entre las 6 y 22 hs. para las celebraciones religiosas.

Otra de las medidas tiene que ver con los testeos rápidos. Según informó Radio Belgrano, a partir del martes 10, se realizarán testeos voluntarios en los CAPS (Centro de Atención Primaria de Salud) y en la plaza céntrica de la ciudad.

Se apela a la responsabilidad individual y al cumplimiento de las medidas sanitarias de prevención: uso de barbijo o tapabocas, distanciamiento social, lavado de manos, alcohol en gel y ventilación de los ambientes.

Además es fundamental evitar encuentros innecesarios, aglomeraciones y reuniones con gente cuya trayectoria vital previa se desconoce o es de riesgo dado que, si no hay cuidado individual y colectivo, menos controles pueden producirse en mayor número de casos positivos.

Información a tener en cuenta a partir de mañana 9 de noviembre 😷

Publicada por Municipalidad de Morteros en Domingo, 8 de noviembre de 2020

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar