José Peralta debutó en la Liga Nacional

Deportes 09/11/2020
El sanfrancisqueño ya disputó dos encuentros con Argentino de Junín. En tanto, Alejo Andrés y Máximo Araujo sumaron minutos en Atenas de Córdoba.
jose peralta
Jose Peralta en Argentino de Junín ante San Lorenzo.

La Liga Nacional de Básquet se puso en marcha en el sanfrancisqueño José Peralta hizo su debut con Argentino de Junín y ya disputó los dos encuentros de la Conferencia Sur en la burbuja que se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires.

El pasado viernes, Argentino cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 82 a 71. Peralta fue titular y jugó más de 11 minutos. Convirtió 4 puntos con 50% de efectividad en tiros de campo.

En tanto, el sábado volvió a caer agónicamente frente a San Lorenzo de Almagro por 80 a 78. Aquí el ex El Ceibo y San Isidro, volvió a salir de arranque, convirtió 9 puntos y capturó 5 rebotes en más de 20 minutos en cancha.

Este martes Argentino volverá a jugar ante Peñarol a las 14:30 horas frente a Peñarol de Mar del Plata, mientras que el miércoles hará ante Obras a las 11 de la mañana.

Araujo aportó en la victoria de Atenas

Por otro lado, Alejo Andrés y Máximo Araujo también sumaron minutos pero en la Conferencia Norte jugando para Atenas de Córdoba. 

Andrés sumó 8 minutos en la derrota ante Quimsa, mientras que Araujo lo hizo en los tres encuentros que disputó el "Griego": en las derrotas ante Instituto (4.05 min.) y ante Quimsa (14.15 min. 2 pts.); y en la victoria ante Libertad (2.25 min. 5 pts.).

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar