Agredieron a policías y dañaron patrullero: dos detenidos

Policiales 08/11/2020
Fue en la madrugada de este domingo tras la segunda intervención policial en pocas horas por problemas entre integrantes de una familia en barrio La Milka. Uno de los detenidos es señalado como el joven que ayer apuñaló a su hermano.
patrullero

Dos jóvenes fueron detenidos en la madrugada de este domingo por agredir a policías y dañar a un vehículo policial tras una intervención de los uniformados en un domicilio de barrio La Milka, donde en horas de la tarde ya habían acudido y detenido a una persona luego de que un miembro de la familia fuera apuñalado.

Según informaron fuentes policiales, poco antes de las 4 de la madrugada fueron alertados por varios llamados y el personal policial se hizo presente nuevamente en el domicilio de calle Liniers al 1400, donde se registraba un problema entre integrantes de la familia. 

Una vez en el lugar, según informó la Departamental, observaron a un joven de 22 años que vive en ese lugar que en horas de la tarde se había fugado cuando había acudido la Policía, quien es señalado como el joven que apuñaló antes a su hermano y que ahora fue detenido por agredir al personal policial. La información policial indicó que en ese momento intercedieron los demás familiares y agredieron físicamente a los efectivos policiales, por lo que también fue detenido un adolescente de 16 años, quien también vive en el lugar. 

Siempre según la fuente policial, al retirarse los uniformados con los dos detenidos, familiares golpearon y dañaron el móvil de la Policía.

El joven de 22 años quedó detenido a disposición de las Justicia, mientras que en el caso del menor de 16 años intervino el Juzgado de Menores. 

El personal policial agredido fue asistido en el Hospital J. B. Iturraspe, donde le diagnosticaron lesiones leves. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar