Boca extendió su racha ante Newell's por la Copa de Liga Profesional

Deportes 08/11/2020
VIDEO. Victoria convincente 2-0 del Xeneize en Rosario, que sigue con puntaje ideal. Tevez y Lisandro López anotaron los goles

Boca derrotó 2-0 a Newell's en Rosario y mantiene puntaje perfecto en la Copa de la Liga Profesional. Carlos Tevez y Lisandro López anotaron los goles Xeneizes en la noche rosarina.

El conjunto de Russo llegó a Rosario convencido de que tenía que ganar para mantenerse en la punta. Y con el paso de los minutos empezó a hacerse dueño de las acciones hasta que Pablo Pérez se equivocó feo en la salida local, Salvio aprovechó y asistió a un Carlitos Tevez que mostró tranquilidad para eludir al arquero Aguerre y abrir el marcador con el arco vacío.

Ese tanto era todo lo que necesitaba Boca para tener un segundo tiempo tranquilo. El conjunto de Russo creó una buena cantidad de situaciones de gol hasta que en una de ellas Lisandro López mostró su habitual eficacia en el área rival y liquidó la cosa. Podría haber sido goleada, pero el arquero Macagno lo evitó con más de una intervención positiva y el encuentro terminó 2-0.

Boca plasmó en Rosario todas las características positivas que se le conocen, sumó tres puntos más en condición de visitante y ratificó su buen momento en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional. El próximo domingo, a partir de las 21:15 ante Talleres en la Bombonera, será la oportunidad de mantener este presente que ilusiona cada vez más de cara a lo que viene.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar