Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a dos hermanos referentes y narcomenudistas. Uno de ellos fue detenido en San Francisco mientras que el otro fue aprehedido en La Francia, informó la FPA.

Según esta Fuerza, Investigadores sorprendieron a uno de los narcomenudistas que se trasladaba en su camión, en Suipacha esquina San Lorenzo, en nuestra ciudad. Mediante un completo registro, se logró incautar varios envoltorios de cocaína y dinero, una suma cercana a los 370 mil pesos, escondidos en una billetera y en la guantera del rodado. El sujeto quedó detenido.  

Automáticamente, se libraron dos allanamientos en La Francia (calle San Juan s/n y al 300), donde se detuvo al segundo investigado y se secuestró dinero y elementos relacionados a la causa. El mismo, utilizaba una pollería como pantalla para vender las drogas. 

Detuvieron en San Francisco a un hombre sospechado de vender cocaína

Por último, se allanó la vivienda del camionero en la ciudad de Balnearia, en 9 de Julio al 100, y se cerró un punto de venta. 

Para destacar, indicó la FPA, ambos sujetos eran hermanos, referentes del narcomenudeo en la región y según investigaciones utilizaban el camión como delivery de drogas en varias localidades. 

La totalidad del operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes dispusieron el traslado de los aprehendidos a sede judicial.

Detuvieron en San Francisco a un hombre sospechado de vender cocaína