Secuestraron partes de motos en Frontera

Policiales 07/11/2020
También se encontró una pistola en desuso. Los elementos fueron encontrados a partir de un allanamiento realizado este viernes al mediodía en Estación Frontera.
frontera patrullero movil comisaria 2
El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera y de Investigaciones de San Francisco.

Una pistola en desuso y distintas partes de motos fueron encontrados este viernes en Frontera, en el marco de un allanamiento, informó Rafaela Noticias.

De acuerdo a la fuente, el procedimiento tuvo lugar ayer al mediodía por personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera y numerarios de la División Investigaciones de San Francisco, en una vivienda de José Balari al 100 en Estación Frontera. El mismo dio como resultado positivo, procediéndose al formal secuestro de una pistola sin martillo, sin disparador y sin cargador, envuelta en cinta aisladora. Además se secuestró un cuadro, un caño escape cromado marca Motomel, amortiguadores, cachas varias, un tanque de combustible, luces traseras, cables y porta equipaje, una batería y un asiento; todo de motocicletas 110 cc.

El operativo fue ordenado por el Juzgado de Primera Instancia de Menores de la Primera Nominación de la ciudad de Rafaela a cargo de la Dra. Laura Lencina y  a requerimiento mediante exhorto del Juzgado de la Niñez, Juventud, Violencia Familiar y de Género, penal de San Francisco.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar