Provincia amplía los horarios de restaurantes y gimnasios

Más información 06/11/2020
Lo comunicó a través de la página oficial del Gobierno de Córdoba. A partir del día lunes 9 de noviembre, bares y restaurantes, funcionarán desde la hora 6.00 y hasta las 24.00. Además, gimnasios y natatorios podrán hacerlo hasta las 22. Se espera que la Municipalidad adhiera a la resolución provincial, tal como lo hizo en las veces anteriores.
bonafide. cuarentena

El Gobierno de Córdoba informó que, de acuerdo a la situación epidemiológica actual, a partir del día lunes 9 de noviembre, se amplia el horario de atención de bares y restaurantes hasta la medianoche. Es decir, podrán funcionar desde las 6 y hasta las 24.

En tanto que, los gimnasios y natatorios también extienden su horario y podrán hacerlo hasta las 22. Las demás actividades habilitadas continuarán bajo la misma modalidad y horarios.

Cabe señalar, que las nuevas disposiciones se dan en el marco de un trabajo articulado con los municipios de toda la Provincia de Córdoba llevando adelante un abordaje integral de la pandemia conforme a las estrategias sanitarias establecidas.

Si bien en horas de la tarde aún no había definiciones a nivel local, se espera que la Municipalidad adhiera a la resolución provincial, tal como lo hizo en las veces anteriores.

Coronavirus Covid-19 - Anuncio del presidente Alberto FernándezFernández anunció que el aislamiento sigue hasta el 29 de noviembre

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar