Sportivo Belgrano recibe a General Paz Juniors en el "Oscar C. Boero"

Deportes 08/11/2020
La "verde" disputa su primer amistoso de cara al reinicio del Federal A. El "poeta" se prepara para pelear por el ascenso en el Torneo Regional Amateur.
sportivo entrenamiento
La "verde" recibe este domingo a Juniors.

Sportivo Belgrano recibe este domingo a General Paz Juniors en el marco del primer amistoso preparativo de cara el inicio de la definición del Federal A. Será en el estadio "Oscar C. Boero" y a puertas cerradas.

Se disputarán dos partidos de 60 minutos. El primero comenzará a las 16:30 y el segundo a las 18.

En la semana, el equipo hizo fútbol formal en el estadio donde el entrenador Bruno Martelotto paró a Matías Quintero; Emanuel Urquiza, Braian Camisassa, Juan Manuel Gómez y Francisco Ribodino; Andrés Alderete, Nicolás López Macri, Román Strada, Alan Bert, Enzo Avaro y Ezequiel Gaviglio.

El otro equipo formó con Leonardo Martina; Enzo Taborda, Tomás Rossi, Mauro Orué y Miguel Rial; Alex Aguirre; Nicolás Benedek, Juan Pablo Francia, Lucas Peludé y Ricardo García; Cristian Campozano.

Tras varios minutos el DT decidió hacer dos modificaciones. Orué reemplazó a Gómez y Campozano hizo lo propio con Gaviglio.

El "poeta"

Juniors se prepara para afrontar el Torneo Regional Amateur con el objetivo de subir de categoría y es por ello que ya incorporó 10 refuerzos a la espera del formato de competencia.

Entre las incorporaciones que tiene el equipo que conduce Daniel Mira se destacan el ex Unión de Santa Fe y Talleres Paulo Rosales, el ex Belgrano Iván Etevenaux y el volante central que llegó desde Güemes de Santiago del Estero Alejandro Luna

El "albo" ya disputó un amistoso ante Belgrano de Córdoba donde los titulares cayeron por 2 a 0 y los suplentes por 5 a 0. 

El viernes disputaba un amistoso con Instituto en Alta Córdoba pero se suspendió antes de comenzar por un altercado que se produjo en el cotejo entre los remanentes de ambos equipos entre dos jugadores. Por esta situación el entrenador de la "gloria" Fernando Quiroz decidió retirar a su equipo y no disputar el segundo encuentro; en Juniors hubo malestar por esta decisión arbitraria.

Con información de Diario Sports y Mundo D

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar