Realizaron allanamientos en Arroyito y en San Francisco por robo en zona rural de Brinkmann

Policiales 06/11/2020
Los procedimientos se concretaron en la madrugada de este viernes y arrojaron saldos positivos. Hay tres personas identificadas. En una vivienda de San Francisco también se encontraron dos plantas de marihuana.

Este viernes, en horas de la madrugada, se realizaron allanamientos que arrojaron resultados positivos en dos domicilios de Arroyito y en una vivienda de San Francisco por un robo sucedido en la zona rural de Brinkmann. En la vivienda de nuestra ciudad, además, se secuestraron dos plantas de marihuana.

Según informó el portal de Radio Belgrano de Suardi, los procedimientos están relacionados a un hecho de robo ocurrido en zona rural, a seis kilómetros de la localidad de Brinkmann, donde un hombre de 64 años denunció que, tras violentar un candado colocado en la puerta de ingreso de un galpón lograron ingresar y sustrajeron agroquímicos, fertilizantes y demás insumos rurales.

A raíz de esta denuncia, el personal de Investigaciones realizó un minucioso trabajo de observación de registros fílmicos aportados por el mismo damnificado, y otros registrados en las cámaras de seguridad ubicadas en los ingresos de las localidades vecinas.

Posteriormente se solicitaron a la Justicia tres órdenes de allanamientos, dos de ellas para la ciudad de Arroyito y la tercera para una vivienda de San Francisco.

En la madrugada de este viernes, un total de diez efectivos policiales de la Comisaría de Brinkmann, con colaboración de personal de Morteros, viajaron a cumplimentar dichos procedimientos, los que resultaron positivos.

En los inmuebles, se secuestraron seis teléfonos celulares, prendas de vestir y un vehículo utilitario marca Mercedes Benz de color blanco, elementos relacionados a la causa que investiga la Fiscalía de Morteros, además se identificó a tres personas que podrían tener vinculación con el hecho. 

Por otra parte, en la vivienda de San Francisco se constató la existencia de dos plantas de marihuana de 1,80 mts. y de 1,40 mts. las cuales fueron secuestradas por el personal de FPA.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar