Ya se entrega la primera tanda de tallarines para ayudar a Bomberos

Local 06/11/2020
Se realiza entre este viernes 6 y mañana sábado en el salón de planta baja de la institución. Además la entidad bomberil pondrá a la venta otros mil kilos con entrega el 13 y 14 de noviembre. El dinero recaudado será para costear gastos varios de la institución.
tallarines

La Sociedad de Bomberos Voluntarios San Francisco comenzó este viernes con la entrega de los paquetes de tallarines donados por el local gastronómico “La Esquina de los Tassi”. Después de una venta con “muy buenos resultados”, se realiza la primera entrega entre este viernes 6 y mañana sábado 7 de noviembre, en el salón de planta baja, esquina de calle Garibaldi.

La producción de tallarines frescos comenzó esta semana y llevó alrededor de tres días de elaboración. En la esquina de 1 de Mayo y López y Planes, la preparación de la donación llevó horas extras para los trabajadores de Los Tassi. En la fábrica, son en total siete personas las que están poniendo “todo su esfuerzo” para llegar a preparar los 2000 paquetes que se entregan por estas horas.

En entrevista con el socio fundador de Los Tassi, Martin Ferreyra, comentó que “están sorprendidos ante la repercusión que tuvo la venta en la ciudad y en la zona”. En este marco, comentó que la idea surge de colaborar con la institución así como lo hicieron “sus padres y abuelos” y también porque sintieron “la necesidad de aportar luego de lo sucedido en los incendios de las sierras”.  “No nos esperábamos que en dos o tres días se hayan vendido tantos paquetes. La gente venía al local, nos preguntaba y felicitaba. Eso también nos daba fuerza para trabajar y nos decía de alguna forma que estábamos haciendo lo correcto”, dijo.

El horario de entrega este sábado es de 9 a 12.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar