Racing de Córdoba se refuerza con dos ex Sportivo Belgrano

Deportes 05/11/2020
La "academia" se prepara para afrontar el Torneo Regional Amateur.
fasssino
Nicolás Fassino jugará en Racing de Córdoba.

Racing de Nueva Italia viene sumando varios refuerzos esta semana de cara al Torneo Regional Amateur con la llegada de dos jugadores con pasado en Sportivo Belgrano. Se trata del jugador oriundo de Devoto Nicolás Fassino y del marcador central Nahuel Rodríguez.

Fassino viene de jugar en Crucero del Norte, equipo que no participará en la definición del Torneo Federal A, y registra pasos por Sportivo Patria de Formosa, Santamarina de Tandil y Alvarado de Mar del Plata. En tanto, Rodríguez viene de jugar en Atlético Güemes, rival de Sportivo en la Zona Norte del Federal A.

rodriguez sportivo
Rodríguez jugó tres años en Sportivo Belgrano. (Foto: DiarioSports)

Previamente el equipo de Hernán Medina había incorporado a Leandro Fernández, Diego Jara, Jorge González, Emiliano Blanco y Marcelo Benítez. Es probable que todos ellos estén el sábado en el amistoso ante Estudiantes de Río Cuarto.

El equipo académico tiene el objetivo centrado en el ascenso y espera para saber cuál será el formato del Torneo Regional Amateur que finalmente se defina en el Consejo Federal. General Paz Juniors -que disputará un amistoso con la "verde" el domingo- y Argentino Peñarol son los otros dos capitalinos que disputarán el certamen.

Con información de Mundo D

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar