Barrio Roque Sáenz Peña: centro vecinal advierte que no lleva adelante ninguna venta

Local 04/11/2020
Aseguran que una mujer que circula en moto y vende productos de panificación a beneficio de un niño con leucemia, no pertenece al centro vecinal.
161124ARPA_MG_79301

El titular del centro vecinal de barrio Roque Sáenz Peña, Jorge Rinaudo, advirtió este miércoles que la institución que preside no lanzó ninguna venta a beneficio de productos de panificación.

La advertencia surge luego de que en los últimos días en el barrio, pero también otras zonas de San Francisco, una mujer que circulaba en moto –llevando una conservadora en la parte trasera- ofrecía productos de panificación en el marco de una supuesta campaña a beneficio de un niño que tiene leucemia y que había sido lanzada por el centro vecinal.

Hoy, en tanto, un vecino del barrio terminó abonando la suma de 300 pesos por dos bandejas de estos productos: masitas secas y palmeritas, que, según le dijo la vendedora, habían sido enviadas desde la institución y que necesitaba cobrarlas.

“Nosotros no lanzamos ninguna campaña. Tampoco estamos en contra de que la gente venda para subsistir, pero pedimos que no usen este ardid, mintiendo sobre el centro vecinal”, indicó Rinaudo, quien dijo que este miércoles le “llovieron” los mensajes preguntándole sobre esta campaña.

 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar