Navarro destacó el acompañamiento de Guiñazú: "Para nosotros sigue siendo un compañero más"

Deportes 04/11/2020
El joven de Frontera habló sobre la importancia y el rol del histórico volante central de Talleres, hoy miembro del cuerpo técnico. "Me aconseja, es como si siguiera jugando en Talleres", contó.
navarro talleres

Federico Navarro, volante central de Talleres de Córdoba oriundo de Frontera, explicó la importancia de tener a Pablo Guiñazú en el cuerpo técnico. El "Cholo" se retiró de la actividad profesional y hoy cumple un rol fundamental en el acompañamiento de los más jóvenes, principalmente con Navarro que juega en su misma posición.

"Guiñazú me aconseja sobre la posición. Fue un grande y es un maestro. Es muy valioso para mí y para todo el grupo. Para nosotros sigue siendo un compañero más. Todos suman en este Talleres", comentó Navarro en diálogo con Mundo D.

"Me aconseja, es como si siguiera jugando en Talleres", agregó el jugador.

Navarro fue titular en el debut del "Matador" en la Copa de la Liga Profesional y, a priori, se perfila para ser uno de los jugadores del club que más minutos en cancha tenga en la competencia.

En una entrevista realizada por Canal Showsport  había destacado el trabajo que le pide el entrenador para estar a la altura y sobre el grupo que le toca compartir a Talleres junto Newell's, Boca y Lanús: “A mí me gustó. Todos empezaron a hablar que era el grupo de la muerte. En la cancha somos todos iguales. Estamos a la altura”, había indicado.

federico navarroFederico Navarro palpita el debut de Talleres en la Liga Profesional

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar