Continúa hasta el 13 de noviembre el concurso “San Francisco, mi lugar”

Local 04/11/2020
Está destinado a personas mayores de 16 años con el fin de promover el desarrollo cultural de la ciudad. Ya se recibieron fotografías de más de 300 participantes, anunciaron desde la organización.
monumento a iturraspe plaza velez sarsfield

El concurso fotográfico “San Francisco, mi lugar” continúa abierto hasta el próximo 13 de noviembre para todos los mayores de 16 años y ya se recibieron fotografías de más de 300 participantes, anunciaron desde la organización.

Dicho concurso comenzó el 28 de septiembre por iniciativa de la Municipalidad de San Francisco y podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años que residan en la ciudad de San Francisco. Un jurado de fotógrafos elegirá las mejores fotos del total de las enviadas, con las que se armará una muestra fotográfica sobre nuestra ciudad en la sala mayor del Centro Cultural San Francisco, cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

El jurado está compuesto por los fotógrafos profesionales Maya Socha, Cecilia Roggero, Aylén Bovio, Jimena Berón y Nicolás Morano, quienes elegirán a los ganadores y las fotografías que formaran parte de la muestra.

Cabe recordar que las fotos deben ser de autoría exclusiva del participante y no violar, directa o indirectamente, los derechos de terceras personas. Si bien en las fotografías pueden aparecer personas que estén en los lugares favoritos elegidos por quienes envíen las imágenes, van a quedan excluidas aquellas donde se visualicen niños menores de 16 años

Especificaciones del concurso

-Las fotos deberán ser tomadas en la ciudad de San Francisco.

-Se podrán presentar hasta dos (2) fotos por persona, tomadas con su celular.

-La fotografía deberá ser inédita.

-La imagen no se puede retocar por ningún software externo al teléfono móvil como por ejemplo, Photoshop. Se comprobará que la imagen subida proceda directamente del teléfono con el que ha sido tomada.

¿Cómo participar?

 -Quienes deseen participar podrán enviar sus fotografías a través de la dirección de mail [email protected], o a través del número de WhatsApp 3564-545014. Allí deberán especificar el título y una breve descripción de la fotografía; y el nombre, apellido, edad y DNI del concursante (bases y condiciones en www.sanfrancisco.gov.ar).

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar