Diego Utrera necesita ayuda para poder operarse: debe colocarse dos stents

Local 04/11/2020
El periodista y animador sanfrancisqueño sufrió un preinfarto en agosto y ahora debe colocarse dos stents. Necesita ayuda de la comunidad para costear la operación.
louis urtera
Utrera necesita de la colaboración de la comunidad para operarse.

El periodista sanfrancisqueño Diego "Louis" Utrera sufrió el primer domingo de agosto tuvo un preinfarto, estuvo internado en el Hospital Iturraspe y luego fue derivado a un nosocomio de Villa María donde le hicieron un cateterismo para colocarle un stent, sin embargo no pudieron realizar la intervención porque no disponían de ese instrumento.

Utrera volvió a San Francisco y ahora espera poder operarse en una clínica de la ciudad, no tiene obra social y necesita ayuda para costear la operación que ronda en unos 150 mil pesos. Además, le reclama al nosocomio de Villa María un estudio por imágenes que le realizaron allí y que debe tener para poder realizar dicha intervención.

"Tengo ataques de pánico, me falta el aire, se me cierra el pecho por los nervios porque no llegan los stents y no tengo mutual. Yo estaba en PAMI pero me borraron, tuve que hacer todo un papelerío y tampoco tengo respuestas de PAMI. Es terrible lo que estoy pasando", indicó en diálogo con El Periódico.

Y agregó: "El jueves tengo que ver a un cardiólogo Sampaolesi de Córdoba, tiene el informe del estudio que me hicieron en Villa María, pero falta el estudio por imágenes y se lo estamos reclamando. No nos dan pelota y les dan tiempo hasta el jueves a la mañana, si llegan esas imágenes podemos acelerar el tema de los stents".

El hombre contó que está "desesperado", pero también agradece la respuesta de la gente para ayudarlo. "Me llamaron y vinieron a ayudarme, pero estoy jugado con el tiempo, todo depende si desde Villa María manda las imágenes", indicó.

"Le agradezco a todos, yo siempre colabore desinteresadamente con todos, con la campaña de Graciela Magario, con Mili Boscacci, con todos y sin pedir nada a cambio; hoy soy yo el que necesita de una mano de la gente", señaló Utrera.

Para colaborar con Diego comunicarse a los teléfonos 433224 o 15622746 o en su domicilio en calle Olmos 258 (barrio Hospital).

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar