Emotiva carta de despedida de los padres de un joven con coronavirus que falleció en la ciudad

Local 03/11/2020
La partida de Cristian Sánchez, como todas, generó gran dolor en la comunidad. Sus padres, lo despidieron en sus redes sociales. También agradecieron al personal del Hospital Iturraspe.
cristian s
Cristian falleció a los 42 años.

Cristian Sánchez es uno de los pacientes que con diagnóstico de Covid-19 terminó falleciendo en San Francisco. El joven de 42 años murió la semana pasada tras estar internado en el Hospital Iturraspe varios días. Y sus padres, Daniel –reconocido artesano de nuestra ciudad- y Nora publicaron en su cuenta de Facebook la siguiente y emotiva despedida:

El texto de la familia:

Cristian... quiero que todos sepan lo que nosotros sabemos. Fuiste un hijo ejemplar, educado, respetuoso, servicial, honrado, hermoso, compañero, de perfil bajo… Podría estar horas describiéndote.

Imposible llenar el vacío que dejaste en nosotros y en todos quienes te conocieron. Una persona de bien. ¿Qué más se puede pedir?

Cristián, seguro estás en el cielo junto a tu querida hijita Guillermina y tus abuelos, mis padres, que tanto te quisieron.

Nuestro agradecimiento al personal del Hospital J.B. Iturraspe porque estamos seguros que hicieron lo humanamente posible para evitar tan triste desenlace, a tu esposa y compañera Lorena; te cuidó y brindó todo para que seas feliz.

Y por supuesto a tanta gente que nos brindó aliento y esperanzas y que hoy solo nos dicen la maravillosa persona que fuiste y serás en nuestra memoria.

Vivías pensando en tus amigos, eran todo para vos. Bicho: más de 20 años juntos en nuestro pequeño negocio familiar, nuestra querida Óptica Franco. Hoy tenemos que empezar de cero. Ayudanos!!! (Nora / Daniel).

Cristián...quiero que todos sepan lo que nosotros sabemos...fuistes un hijo ejemplar...educado, respetuoso, servicial,...

Posted by Daniel Sanchez Artesanias on Tuesday, November 3, 2020

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar