En el marco del Día del Bancario, la Asociación Bancaria (seccional San Francisco) llevó adelante una acción solidaria donde recolectó fondos y entregó presentes a quienes integran el COE regional San Francisco (74 personas), el centro que está al frente de la lucha contra la pandemia del coronavirus. 

Desde la conducción local, a cargo de Marcos Quaglino, indicaron que la idea surgió como manera de agasajar y darle valor a la tarea de los voluntarios del COE y en momento complicados para la ciudad y la “familia bancaria” que en los últimos meses “hemos despedido familiares, amigos y compañeros por esta pandemia que estamos sufriendo”, señaló Quaglino.

Desde el gremio, contó Francisco Muratore, sanfrancisqueño que integra el secretariado nacional, “propusimos reconocer a los trabajadores del COE Regional, ellos que como tantos otros ponen su granito de arena con compromiso, su nobleza, dignidad y fortaleza, siempre pensando en proteger a los nuestros. La respuesta de todos tuvo sus frutos y pudimos concretar lo planificado”, subrayó remarcando el aporte de los trabajadores de los diferentes bancos de la ciudad.