Se entregó la primera súper picada para el personal de salud

Local 03/11/2020
La ganadora fue Ester Cuello, personal de maestranza en el Hospital Iturraspe. El próximo viernes será el próximo sorteo. Organiza El Periódico con el aporte solidario de Distribuciones SRL, La Piamontesa, Lactear y Campo Austral.
picada1
La tremenda picada que obtuvo la ganadora de este viernes.

Ester Cuello se convirtió en la primera ganadora del sorteo de una "Súper picada" destinada a todas aquellas personas que cumplen funciones en el ámbito sanitario de San Francisco y numerosas localidades de toda la región.

La mujer trabaja desde hace más de 10 años como personal de maestranza en el Hospital J. B. Iturraspe. Fue galardonada con el premio luego de que su sobrina Salomé la anotara para participar.

Cabe recordar que la iniciativa tiene que ver con hacer un reconocimiento a todas las personas que trabajan en distintos roles del sistema de salud en este contexto de pandemia, gracias al aporte solidario de Distribuciones SRL, La Piamontesa, Lactear y Campo Austral.

El próximo viernes, desde El Periódico se hará un nuevo sorteo.

La súper picada contiene:

Quesos: Pategras Lactear, Fynbo Lactear y cremoso Lactear.

Paleta cocida Campo Austral.

Jamón crudo Campo Austral.

Bondiola La Piamontesa.

Mortadela Campo Austral.

Salame picado grueso La Piamontesa.

Salame picado fino La Piamontesa.

Salchichón con verduras La Piamontesa.

Salchichas de viena Panchín.

Además estos accesorios: gorra, remera, delantal y barbijo.

Cómo sigue

El objetivo es brindarles un reconocimiento con un obsequio en medio de un contexto tan difícil, todas las semanas con productos de estas reconocidas firmas alimenticias. Participar del sorteo es muy fácil y solo habrá que anotarse con nombre y apellido en los comentarios de nuestra publicación en redes sociales.

Cabe aclarar que el sorteo está destinado solo al personal de la salud que se encuentre trabajando en este momento, lo que será comprobado antes de la entrega del premio.   Igualmente, quienes tengan algún familiar, personas amigas o conocidas que estén trabajando en el área de la salud en este tiempo de pandemia, pueden etiquetarlas para que se anoten y participen del sorteo.

Las localidades incluidas en el sorteo son San Francisco, Frontera, Luxardo, Devoto, Freyre, Porteña, Brinkmann, Colonia Vignaud, Morteros, Colonia Marina, La Francia, El Tío, Villa Concepción del Tío, Arroyito, Suardi y San Guillermo (las dos últimas de Santa Fe).

¡SORTEO! Para reconocer a todas las personas que trabajan en distintos roles del sistema de salud en este contexto de...

Posted by El Periódico on Tuesday, October 27, 2020

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar