Robó una moto a mano armada, pero fue detenido

Policiales 02/11/2020
Sucedió este lunes sobre calle Primeros Colonizadores. La Policía logró dar con el ladrón y lo detuvo tras una persecución. Se le secuestró el rodado, un arma de fuego y cartuchos.
patrullero

Un joven de 19 años fue detenido este lunes tras amenazar a un hombre y robarle su motocicleta sobre calle Primeros Colonizadores.

Según informó la Departamental San Justo, el hecho se registró alrededor de las 13.30 cuando los uniformados fueron alertados por un llamado al 101 donde un hombre denunció que, mientras circulaba por calle Primeros Colonizadores en una Guerrero Trip blanca, dos sujetos lo abordaron y mediante amenazas con un arma de fuego le robaron la motocicleta.

En el lugar, el personal policial realizó un operativo saturación y logró visualizar a un joven a bordo de la misma moto quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero perdió el control y cayó a un canal.

Los efectivos lograron detener al sujeto, un joven de 19 años domiciliado en Frontera, además de secuestrarle la moto robada, un arma de fuego y cartuchos que tenía en su poder.

Fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno.  

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar